La Gobernadora Lucia Corpacci recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra, con quien dialogó en torno al avance de obras que ejecuta el municipio junto al Gobierno provincial en la comuna.
En la oportunidad, se ratificó el inminente inicio de la obra de cloacas para la localidad de San Antonio, como así también se habló sobre el plan de acciones complementarias que implementará el municipio como la mitigación del polvo y recirculación vehicular para minimizar los inconvenientes generado a los vecinos durante la ejecución de la misma.
También se abordó el avance de obra del “acueducto este” que implementa el municipio junto al Instituto Provincial de la Vivienda y la empresa Aguas de Catamarca SAPEM para solucionar el problema de presión en el suministro de agua potable que enfrentan los vecinos de la Falda de San Antonio. La obra prevé la instalación de cinco mil metros de cañería desde la localidad de Piedra Blanca hasta la Falda de San Antonio.
Finalmente, el Intendente analizó junto a la primera mandataria provincial diferentes posibilidades para gestionar la obra de desagües cloacales para el barrio 40 viviendas de la “Sierra Brava” en la localidad de La Carrera.
Etiquetas: Guillermo Ferreyra, Lucia Corpacci, San Antonio