SANTA FE VIOLENTA SANTA FE

Un panadero baleado y una taxista golpeada tras dos robos

Permanece estable el panadero baleado en un intento de robo, es propietario de un comercio ubicado en Blas Parera al 9200 y recibió tres impactos de arma de fuego.

El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, confirmó que el paciente de 49 años fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las graves lesiones sufridas:

Taxista brutalmente goleada

El domingo por la madrugada, la mujer de 33 años subió a una pareja en Aristóbulo del Valle y Lavaisse que, en medio del trayecto, la redujo y le puso una soga al cuello para inmovilizarla.

Al llegar a La Paz e Iturraspe, le precintaron las manos al volante, le robaron 1.100 pesos y huyeron, momento que la mujer logró activar el botón de pánico con un pie.

La mujer fue asistida en el Hospital Iturraspe, de donde fue dada de alta y horas más tarde ingresada a la terapia intensiva de un sanatorio privado, con fisura de mandíbula y costillas y politraumatismos.

Así lo confirmó en diálogo con Súbeme la Radio, Sofía, hermana de la taxista, quien además criticó el protocolo de activación de los botones de pánico: