Final del sueño para el equipo sorpresa del fútbol argentino. En esta caso se despidió de la Copa Sudamericana con una dura derrota como local frente a Botafogo de Brasil, que en la ida se había impuesto por 1 a 0.
Tras un primer tiempo en el que el local fue un poco más, en el segundo todo se desmoronó, y fue así que a los 7 minutos Erik Lima enfrentó a Ezequiel Unsain y con un remate fuerte puso el 1-0.
A los 23, una fuerte entrada de Marcinho a Castro dejó a la visita con 10, pero el Halcón nunca aprovechó el hombre de más.
A los 29 y de penal, Botafogo estiró diferencias con Lima otra vez como protagonista. La historia ya estaba escrita. Derrota en Brasil y 0-2 en Varela era una diferencia que no se podía remontar. Y mucho menos cuando a los 35 Alex Santana con un disparo desde muy lejos puso el definitivo y exagerado 3-0.
Ahora, el equipo de Beccacece deberá enfocar objetivo en la Superliga, que lo tiene como líder junto a Racing y lo que se le viene es ni más ni menos que recibir en su estadio a Boca, el domingo por la noche.
Etiquetas: Copa sudamericana, DEFENSA Y JUSTICIA