Boca debutó con un empate sin goles ante Jorge Wilsterman en el primer partido por el grupo G de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
El equipo de Gustavo Alfaro tuvo pocas posibilidades para convertir. En el contexto de un partido discreto, que se jugó en un campo de juego en pésimas condiciones, recién en los últimos minutos Boca, a través de Nandéz y Reynoso tuvieron oportunidades concretas pero les faltó precisión en la definición.
Cristian "Pochi" Chávez, ex jugador de Boca, fue la figura de la noche. Condujo al Wilstermann, armó el juego en la ofensiva del equipo boliviano y fue incisivo en los últimos metros de la cancha.
El empate dejó conforme a Alfaro. El entrenador recordó que hace un año River perdió 3 a 0 en Bolivia frente al mismo rival.
En el otro partido del grupo G jugado esta noche en Colombia, Deportes Tolima se impuso por 1 a 0 a Atlético Paranaense, de Brasil, donde actuaron los argentinos Marco Ruben, Tomás Andrade y Braian Romero.
Etiquetas: Boca, Copa Libertadores