La presidenta, Dolly de Temporín, indicó que en los primeros tres meses, con el aporte de la rifa y socios, se logró invertir 865.000 pesos entre servicios y arreglos del albergue ubicado en calle Independencia.
Por su parte, el Dr. Cristóbal Ruiz, del servicio de Ginecología del hospital agradeció la constante y valiosa colaboración de la Cooperadora del Schestakow que preside la señora Dolly de Temporín por los elementos donados para el servicio de ginecología. El profesional dio detalles de la aparatología que “con mucho esfuerzo y trabajo ha adquirido la cooperadora” y destacó que se trata de equipos de última generación que permitirán reducir costos y evitar internaciones.
En tanto del director ejecutivo del hospital, Dr. Luis Vergani, explicó que uno de los motivos por los que se da a conocer esta novedad “es para que la gente se acerque a la cooperadora y colabore porque hay transparencia en todo lo que hace este grupo de mujeres ligadas al hospital y no puede dejar de ser apoyado por la comunidad.”
Vergani detalló todos los servicios que en esta oportunidad han sido asistidos por la Cooperadora, adquiriendo equipos y aparatología muy costosa y de última generación.
Etiquetas: Aparatología, cooperadora, donación, hospital, Schestakow