GUALEGUAYCHÚ ENTRE RÍOS

La Ciudad se recupera del temporal

Techos volados

Árboles y postes caídos, carteles dañados, calles anegadas y problemas en los servicios de agua y luz, fue el saldo de un temporal que azotó a Gualeguaychú y gran parte de la región sur de Entre Ríos.

Las tormentas se registraron desde las 13 y presentaron vientos de hasta 100 kilómetros por hora con 96 milímetros de lluvia, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

Lo más crítico fue que la mayor parte de la ciudad sufrió cortes de energía que se extiende aún hasta esta mañana, por falta de respuestas de la Cooperativa Eléctrica.

En ese sentido, Defensa Civil confirmó que no hay registros de heridos ni casas dañadas y levantó el estado de desastre climático.

Durante las reparaciones se produjo un accidente laboral sufrido por un operario de 48 años perteneciente a la Cooperativa Eléctrica que trabaja en un poste ubicado en Veronesi y Ayala.

El trabajador recibió una descarga eléctrica y cayó desde una altura de tres metros, por lo cual, fue trasladado al Hospital Centenario, donde permanece internado con lesiones de carácter reservado.