El precandidato a intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, por el Frente justicialista Creer, se mostró “muy alegre” en el marco de una campaña que “disfrutamos mucho, con muy buena gente que hace todo mucho más fácil”. Por otra parte, indicó que desde el centro de Paraná hacia los barrios, el municipio “desaparece” en obras y la gente “quiere los servicios, que le reparen las calles”, por eso se comprometió a estar en contacto directo con las vecinales de la ciudad. “Será uno de los modelos de descentralización”, afirmó.
Asimismo propuso “un plan de acción” para los primeros 100 días de gestión que luego contará con distintas etapas, dentro de un programa que contemple una ciudad a 12 años. “Sabemos que Paraná es caótica y está estancada, pero somos gente de trabajo y acción”, enfatizó durante su visita a los estudios de la emisora.
Condenó las pintadas a sede de Cambiemos
En la mañana de este miércoles aparecieron grafittis agraviantes en el frente de la sede de calle Carbó. “La campaña sucia es de gente sucia”, aseveró Bahl y remarcó que ningún candidato se merece este tipo de agravios porque “todos se proponen como candidatos ante la sociedad que es la que debe elegir”.
Etiquetas: Adán Bahl, Frente Creer