Este viernes comenzó con heladas moderadas y luego del frío de la mañana, el ingeniero Besa anticipó para lo que resta de la jornada tiempo templado en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (16.0ºC para San Rafael, 17.0ºC para General Alvear y 16.0ºC para Malargüe); vientos predominantes del noroeste (probabilidad de viento zonda en Malargüe, del oeste).
En alta montaña se presentará soleado en la mañana e inestable en la tarde y noche, con vientos moderados del sector oeste y sudoeste; muy baja sensación térmica.
FIN DE SEMANA
Para el sábado Besa pronosticó tiempo fresco con descenso de la temperatura máxima (14ºC); vientos predominantes del sur. Inestable en cordillera con temporal de viento y nieve; muy baja sensación térmica; vientos moderados a fuertes del sector oeste.
El domingo se presentará frío a muy frío y algo inestable, nuboso con descenso de la temperatura máxima (10.0ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera con temporal de viento y nieve (20 a 40 cm), muy baja sensación térmica; vientos moderados a fuertes del oeste y noroeste.
Y el lunes se espera tiempo parcialmente nublado a soleado, frío con poco cambio de la temperatura máxima (11ºC); vientos predominantes del este y noreste. Algo inestable en cordillera en la mañana, luego estable y soleado con muy baja sensación térmica; vientos moderados del oeste.
Etiquetas: Besa- Pronóstico