Esta tarde, la Gloria inicia la 20º fecha antes del receso de fin de año enfrentando en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Con cuatro fechas consecutivas sin derrota, el albirrojo ocupa la 5º posición en el torneo con 26 puntos y debe seguir ganando para cumplir su objetivo principal, que es mantener la categoría. Hoy, el conjunto de Alta Córdoba se ubica 15º en la tabla de los promedios con 1,277 puntos. Hay que recordar que, en esta ocasión, de 23 equipos en juego descienden 4 conjuntos.
Para el último encuentro del año, su entrenador, Iván Delfino, decidió realizar dos cambios con respecto al grupo que viene de empatar en un tanto ante Los Andes como visitante: Ramiro González ocupará el lugar de Facundo Agüero en la zaga central, mientras que Gustavo Orfano ocupará el lugar de Diego Tonetto en la mitad de la cancha.
De esta manera, los once elegidos para enfrentar al Lobo jujeño serán: Matías Garavano; Gastón Yabale, Ramiro González, Pablo de Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
El encuentro será disputado en el monumental de Alta Córdoba a partir de las 19.30 hs. y será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo.
Pablo Paez
Equipo Pelota Dividida
Etiquetas: Instituto, Nacional B