COMPRAS DE NAVIDAD MENDOZA

Clientes de negocios adheridos participan de sorteos por órdenes de compra

Marina Valdivieso, del Instituto de Desarrollo Comercial y Mayra Girala, presidenta de la Específica de Comercio de la Cámara

Mayra Girala, presidenta de la Específica de Comercio de la Cámara y Marina Valdivieso, del Instituto de Desarrollo Comercial, brindaron precisiones del programa “tus compras de Navidad tienen premios”, iniciativa por la cual los comercios adheridos entregarán cupones a sus clientes que participarán de sorteos por órdenes de compra.

Durante la  Conferencia de Prensa se brindaron detalles por la Promoción de Navidad en conjunto con el IDC (Instituto de Desarrollo Comercial). Los comercios que quieran participar pueden inscribirse hasta el día viernes, sólo deben acercarse a la Cámara a retirar su afiche y cupones.

Los que ya estén inscriptos serán visitados por personal del IDC, para entregarles los afiches y cupones. Ya hay más de 40 comercios adheridos pero aún  tienen tiempo de hacerlo acercándose a la cámara. “Las promociones son independientes de cada comercio y sabemos que hay algunas tarjetas que están dando beneficios y comercios que por iniciativa propia deciden realizar descuentos por pago en efectivo o cuotas sin interés”- aclararon.

Desde la Cámara especificaron que están Incluidos a todos los rubros y pueden participar los comercios que quieran beneficiar a sus clientes dándoles algo extra como órdenes de compra. No se ha establecido ningún monto mínimo y con una simple compra se puede completar el cupón.

Además Mayra Girala explicó lo acordado con la UEC sobre  el funcionamiento y horarios de cierre para el comercio en las fiestas: el 24 y 31 de diciembre el comercio en general va a poder trabajar hasta las 16, en tanto que supermercados funcionarán hasta las 14; en tanto el 25 de diciembre y el 1 de enero los negocios permanecerán sin actividad.

Los días 20 y 21 de diciembre los comercios podrán atender al público hasta las 22.

Cabe aclarar que estas medidas recaen sobre los empleados de los comercios, en cambio aquellos locales que sean atendidos por sus propios dueños podrán tener sus puertas abiertas hasta el horario que deseen.