El humorista Alfredo Silva continúa recorriendo distintos escenarios con espectáculos que combinan stand up, imitaciones y actualidad, consolidando una trayectoria marcada por el contacto directo con el público y la presencia en medios de comunicación y teatro.
En comunicación con el equipo de Korol en el aire, repasó su presente artístico, además de destacar la importancia del humor como herramienta para acompañar a la gente.
Tras compartir algunos chistes con los oyentes de Radio Nacional, afirmó que "el humorista, a diferencia del cantante, tiene que renovarse". "Estamos obligados", remarcó.
Además, anticipó parte de su agenda: "En noviembre estaré en Brasil, tengo que volver a Chile y Uruguay. También estaré en Santa Fe. Ahora, todos los jueves estoy en Club Temple de Paseo de la Plaza, a las 22.30", precisó.
Por otro lado, celebro que Club Ferro Carril Oeste consiguió una importante victoria por 2 a 1 frente a Club Atlético Defensores de Belgrano en una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional, en un resultado que le permite seguir sumando puntos en la pelea por acercarse a los puestos de protagonismo del torneo.

Etiquetas: Alfredo Silva, Humor, Korol en el Aire





