HOSPITAL SCHESTAKOW MENDOZA

A quienes cuidaron de nosotros durante la pandemia, ¡gracias!

Un grupo de mujeres auto convocadas organizó una campaña, cuyo objetivo fue agradecer al personal del Hospital Schestakow el trabajo realizado durante la pandemia.
Cada uno de los trabajadores del Hospital sacrificó mucho de sí para curar y acompañar a muchas personas que necesitaron asistencia en tan compleja situación que nos tocó vivir.
A partir de la campaña se logró que hoy 1200 desayunos fuesen entregados al personal, como un detalle de reconocimiento y agradecimiento de parte de la comunidad.
 Gisela Sánchez, de la empresa gastronómica encargada de la entrega, dijo a LV4 San Rafael, que le satisfizo mucho poder ser parte de la campaña.
“Nos emociona y alegra poder haber compartido con las chicas que tuvieron esta idea maravillosa y después de muchos días de trabajo, con el personal de distintas áreas de nuestra empresa hemos llegado hoy con estos desayunos. Ayer 6 personas estuvieron más de 7 horas envasando todo y las chicas de la organización se llevaron tarea para hacer en sus casas, colaboraron con el etiquetado y el envasado de sobrecitos, o sea que además de reunir el dinero fueron parte de la elaboración”.
Por su parte el Director del Hospital, el Dr. José Emilio Muñoz agradeció “esta caricia al alma. A veces, con lo que parece ser muy poco, se nos llena mucho el corazón. Y esto no es poco, detrás de todo esto hay un gran esfuerzo, de gente que simplemente quiso hacer esto, con la única finalidad de tenernos presentes a los trabajadores de la salud y esto es un agradecimiento para siempre. Es muy lindo agradecer a quienes nos agradecen” –concluyó Muñoz.