ASAMBLEA VECINALISTA ENTRE RÍOS

Aconsejan a usuarios de luz reclamar por elevados montos facturados

Tras la reunión que el 2 de junio mantuvieron representantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná con autoridades de Enersa por los elevados montos facturados a algunos usuarios, Alicia Glauser, integrante de la asamblea, recomendó a los consumidores que se acerquen a las oficinas comerciales de la firma y hagan su reclamo o que envíen un mensaje de WhatsApp al 3434204434. La vecinalista recordó que la empresa se comprometió a no cortar el suministro por falta de pago y a elaborar un plan de pago individual. Contó que de 180 boletas presentadas el día de la reunión, la empresa reconoció que en siete hubo una sobrefacturación. Las quejas de los usuarios radican en que, al principio de la cuarentena, Enersa no hizo mediciones y emitió facturas con consumos estimativos. En la siguiente facturación, finalmente hubo mediciones reales del consumo y a los usuarios que les habían cobrado de menos, les facturaron lo que faltaba; y a los que les cobraron de más, deberán compensarlos.



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