El Profesor Mariano Cruz del proyecto Pincelitos Traviesos nos cuenta como siguen los trabajos en verano.
“Se empieza ahora con la primera tarea del año, estamos muy felices por haber convocado a estos pequeños y también incorporando a nuevos integrantes, tanto profesionales como chicos, a lo que es el proyecto Pincelitos Traviesos,
Las actividades continúan este verano con un nuevo trabajo que es un mural de nueve por tres metros. El día de mañana ya nos acercan más herramientas para poder trabajar más cómodamente.”
“El trabajo consiste en un paisaje, vamos a recrear un paisaje la puna, siempre mezclando y tratando de usar varios elementos de la puna y el ramal. Trataremos de reflejar los paisajes de la puna como algunos otros paisajes jujeños
En esta pintura artística se nos solicitó para que podamos realizar este mural, confiando en nuestros anteriores trabajos.
Lo lindo es saber que el año que se nos fue los chicos pudieron trabajar en distintas partes de la región en dónde podrían compartir trabajos entre alumnos de varias escuelas de varias localidades.
Agradecemos a los padres, a los chicos y a todos que nos ayudan por todo el tiempo que se toman para poder seguir en estas actividades”.