Sandra Ferrero, candidata a diputada nacional por la lista 50 Ojalá La Tierra del Partido Socialista, advirtió que con poca publicidad se ha convocado, por primera vez, al Observatorio Socioambiental de Nahueve para mañana miércoles 3 de noviembre a las 15 horas. Ferrero, junto a la Asamblea Medioambiental, se opone al desarrollo del proyecto de la microcentral del río Nahueve tal cual fue concebido. “Supongo que van a ampliar un poco más la documentación presentada que pretendía ser un estudio de impacto ambiental” opinó la candidata.
El proyecto Nahueve, la microcentral hidroeléctrica multipropósito, se desarrolla a 435 km al noroeste de la ciudad de Neuquén.
Ferrero pidió información sobre una denuncia sobre que se habrían preadjudicado ya lotes de lo que será el perilago a familiares de políticos, funcionarios y hasta a un actual candidato a diputado Nacional.
Sandra Ferrero está acompañada en la lista el abogado Luis Virgilio Sánchez, Rosa Cofre, el lonko Raúl Puel, Marcela Jara y Ceferino Muñoz.
Etiquetas: proyecto Nahueve, Sandra Ferrero