Marianela Carniel sufrió agresiones por las que tuvo que ser hospitalizada en medio de una acción de búsqueda de su sobrina Abigail, la adolescente desaparecida en Las Heras el 15 de mayo pasado.
Una vez recuperada dio se testimonio a Temprano es Mejor donde contó que uno de los agresores es familiar o allegado a los detenidos que se investigan por la desaparición de la niña. En comunicación con Paola Ortiz, Marianela dijo que el fiscal Carlos Torres y la Policía "tampoco actúa en protección y colaboración de la causa".
La mujer denunció que la causa no avanza y que la fiscalía a cargo es responsable de enviarlas “a la boca del lobo” con acciones de este tipo, como la pegatina que anuncia la recompensa a cambio de información en el barrio donde se vio por última vez a Abigail con vida.
El día sábado, de acuerdo a su relato, mientras terminaban de pegar los carteles con la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad, un hombre se le acercó y la amenazó de muerte. Marianela no tiene dudas que se trata de un tío de Matías Fido díaz, uno de los detenidos e imputados de la causa.
Además de amenas de parte de varones que integraban ese grupo, tres mujeres se acercaron y comenzaron a golpearla en la nuca. Fue derivada al Hospital Central donde estuvo varias horas en observación.
Etiquetas: ABIGAIL CARNIEL, femicidio