El presidente Alberto Fernández afirmó que “la utopía de las generaciones actuales debe ser la de llevarle igualdad a todos” y consideró que “el gran desafío” actual “es construir un país federal con felicidad para todos”, al encabezar la entrega de 597 viviendas en Posadas, Misiones, durante un acto que contó con la participación del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
"Tener una casa es un derecho humano", sostuvo el mandatario, al tiempo que manifestó que garantizarlo es “una forma del Estado de estar presente”.
"Tener un techo propio es una gran tranquilidad para las familias, es sacarse un problema de encima", dijo, y agregó: "En Misiones tenemos más de 10 mil soluciones habitacionales desarrolladas. Alguna de estas es la vivienda 76 mil entregada en nuestro gobierno y vamos a llegar a fines de marzo llegaremos a las 100 mil viviendas entregadas a lo largo y ancho de la Argentina".
Tras manifestar que "muchos necesitan aún que el Estado nacional les de la oportunidad", sostuvo que "no hay mayor alegría que desarrollarse junto a los propios en el lugar en el que se nace".
"Les pido que no bajen los brazos. Este años vamos a seguir creciendo. Tenemos 5.300 obras publicas distribuidas en todo el país"
"Tengo el orgullo de decir que soy el más federal de los porteños", subrayó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Misiones, Posadas