El presidente Alberto Fernández recibió en la mañana de este martes en su despacho de la Casa Rosada a los directivos de la empresa Soychú, con el objeto de coordinar asistencia frente al incendio producido el último viernes en un frigorífico de la compañía ubicado en el municipio entrerriano de Gualeguay. Franco Santangelo, presidente de la firma entrerriana habló en Cadenas de Valor sobre dicha reunión.
El viernes pasado, la planta frigorífica sufrió un incendio, que si bien no dejó muertos ni heridos graves, arrasó con todo y destruyó por completo al establecimiento.
El incendio provocó pérdidas casi totales en el edificio de faenado más importante de Soychú, generando asimismo un fuerte impacto en la localidad y en la región por su afección a las cadenas de valor de la producción avícola y diversos rubros relacionados.
El incidente, más allá de afectar al edificio de faenado, generó un fuerte impacto en la localidad y en la región por su impacto a las cadenas de valor de la producción avícola y diversos rubros relacionados.