Para lo que resta del miércoles se espera tiempo bueno y muy caluroso. “Durante las últimas horas de la tarde y noche, se inestabiliza y existe la probabilidad de tormentas” anticipó el ingeniero Besa. Remarcó el ascenso de la temperatura máxima (36.0ºC a 37.0ºC para San Rafael, 37.0ºC a 39.0ºC para General Alvear y 31.0ºC a 32.0ºC para Malargüe); vientos predominantes del norte y noreste.
Para el jueves se espera tiempo bueno y soleado en la mañana, muy caluroso e inestable en la tarde “con probabilidad de tormentas que pueden ser de intensidad moderada”-dijo Besa - en la noche (y madrugada del viernes) continúa la probabilidad de tormentas. Habrá un leve descenso de la temperatura máxima (33ºC a 34ºC); vientos predominantes del este y sudeste.
“Hacia el día viernes, si bien continúa la inestabilidad –dijo el ingeniero- pero ya ahí tendremos un leve descenso de la máxima, cálido a caluroso en la tarde debido a la circulación del sector Sur y SE”. De todos modos, igual el tiempo se presentará algo inestable con probabilidad de precipitaciones; descenso de la temperatura máxima (28ºC a 29ºC).
Etiquetas: Besa- Pronóstico, tormentas