El comisario principal, Gabriel Varisco, jefe del Registro de Antecedentes de Tránsito de la Policía de Entre Ríos, informó que durante el fin de semana largo por los principales accesos ingresaron 100 mil vehículos a la provincia, desde el viernes. Sólo hubo un hecho lamentable, ya que en la autovía de San José un hombre cruzó en forma peatonal y fue envestido por un auto, “aparentemente esta persona mayor de edad habría estado con intoxicación alcohólica”.
Varisco, también se refirió a la maniobra peligrosa de un conductor que ingresaba por Zarate Brazo Largo hacia Entre Ríos, al encontrarse con el control policial. “No quiso detener la marcha, evadió el control, se dio a la fuga, gira en U, circuló en contra mano hasta que fue detenido por un operativo cerrojo. Se constató que iba alcoholizado y el vehículo no era de su propiedad”.
"Hay 20 puestos camineros distribuidos en toda provincia por lo que no hay rutas sin controlar por parte de la policía", expresó y contó que en 10 mil controles de alcoholemia realizados, 27 dieron positivo.
Etiquetas: controles, fin de semana largo, Gabriel Varisco, POLICIA, rutas