Boca derrotó a San Lorenzo de Almagro por 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7 de la Superliga el último sábado y se afianzó como líder del torneo. Sin embargo, en el Xeneize había preocupación por Esteban Andrada y Franco Soldano.
El arquero, una de las máximas figuras del equipo, sintió una molestia en el aductor izquierdo durante el segundo tiempo. Aunque no le impidió completar los 90 minutos, el guardameta de 28 años siguió con dolores durante el domingo y se temió que no llegue a recuperarse para el partido ante River por la semifinal de la Copa Libertadores.
Por otro lado, el delantero fue reemplazado por Jan Hurtado sobre el final del encuentro, también con algún inconveniente físico. Si bien todo indica que se encuentra bien, la incertidumbre del DT pasa porque todavía no está recuperado Ramón Ábila y se queda sin variantes en la posición.
Esta mañana, en el retorno del plantel a los entrenamientos, Andrada y Soldano estuvieron en kinesiología mientras el resto de sus compañeros hacía tareas regenerativas. En principio, no tendrían problemas en llegar al choque del 1º de octubre ante River, en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Libertadores.
Etiquetas: ANDRADA, Boca, kinesiología