El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia mañanas con bajas temperaturas y tardes templadas. Para este sábado se anticipa una mínima de 9º y una máxima de 18º. El domingo, habrá un mayor descenso de las marcas térmicas.
El último fin de semana de mayo llega con frío. Este sábado amaneció con una temperatura de 11.7º (a la hora 7). Como sopla viento del sudeste a 20 km/hora, la sensación térmica es aún inferior.
Con el correr de las horas, el sol hará que la tarde sea tibia, aunque la temperatura máxima, que se alcanzará pasado el mediodía, no irá más allá de los 18º.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo para esta zona del Litoral argentino estará algo nublado.
El domingo, se anuncia una temperatura mínima de 5º y una máxima de 16º, además del cielo parcialmente cubierto durante toda la jornada. Recién en horas de la tarde, el sol asomará con un poco más de fuerza.
Según la previsión oficial, el tiempo seguirá siendo típicamente otoñal, con mañanas frías y tardes templadas. Para el lunes se anticipa para Paraná, una mínima de 6º y una máxima de 20º.