El seleccionado argentino juvenil de vóleibol de varones perdió hoy por 3 a 2 ante Canadá, por la última fecha de la segunda ronda del Mundial Sub 21 que se lleva a cabo en República Checa, y ahora jugará para ubicarse del quinto al octavo puesto.
El equipo nacional, que en la segunda etapa del torneo perdió 3-1 ante Rusia, el campeón defensor, y 3-0 ante Brasil, tampoco pudo ganarle a Canadá en la ciudad de Brno, en un encuentro peleado entre dos equipos ya sin chances de semifinales, que tuvo como parciales de 23-25, 21-25, 25-22, 25-22 y 15-11.
Los máximos anotadores de Argentina fueron Juan Bucciarelli con 20 puntos y Jan Martínez Franchi, con 13.
El conjunto "albiceleste", dirigido por Alejandro Grossi, jugará del quinto al octavo lugar a partir del sábado. Más tarde se conocerán los cruces. Argentina fue finalista en los Mundiales de la categoría de Brasil 2011 y en el último de México 2015, donde cayó con Rusia.
El equipo argentino formó con Ignacio Roberts, Juan Bucciarelli, Liam Arreche, Sergio Soria, Jan Martínez, Felipe Benavídez. Líbero: Santiago Arroyo. Después ingresaron Gerónimo Elgueta, Matías Giraudo, Agustín Loser, Luciano Palonsky y Manuel Balague.
VOLEYBOL MASCULINO-MUNDIAL SUB 21