En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió al conflicto en Medio Oriente y dijo: “Israel es uno de los pocos países de carácter democrático en medio oriente, y constantemente se ve amenazado por ataques de quienes afirman tener por objetivo su eliminación”.
En ese sentido, expresó que el gobierno tiene una posición "bien clara" de “defender las democracias, el mundo libre y el derecho de ciudadanos del mundo atacados por estados que no quieren la paz”
Al ser consultado sobre una posible amenaza o alerta por el posicionamiento argentino, sostuvo: "El presidente no ha recibido amenazas". y agregó: "No consideramos que el ponernos de frente ante un problema que tiene el mundo, nos haga ser un blanco".
En otro orden, y el marco de las auditorias que el gobierno se encuentra llevando adelante en los organismos del estado, Adorni, se refirió a la auditoria en el Ministerio de Salud: “En esta primera etapa se redujo un 60% de la planta política. Esto implica un ahorro 13.464 millones de pesos”. “Se encontraron irregularidades varias”, agregó.
Etiquetas: Manuel Adorni