Argentino de Rosario consiguió una victoria convincente ante Centro Español, que perdió su invicto en el José Maria Olaeta. El Salaíto mostró solidez en todas sus líneas y sus atacantes fueron letales en el complemento. El conjunto de barrio Sarmiento goleó 3 a 0 con los tantos anotados por Vega y Camafreita en dos ocasiones.
El negro Vaquero, DT del local, planteó un partido para ganar, con volantes con predisposición netamente ofensiva, no pudo abrir el marcador en el primer tiempo pero acertó en el recambio y se quedó con un victoria muy importante.
El peruano Héctor Vega que abrió el tanteador el sábado por la tarde ya conquistó dos goles en tres cotejos, el arco lo tiene entre ceja y ceja, y es un refuerzo que le va a dar muchas alegrías a Argentino.
Facundo Camafreita, el Camagol, hizo un lío bárbaro, desde la primera pelota que tocó, donde dejó un tendal y demostró que quería ser protagonista y vaya si lo fue. Hizo dos goles y fue peligroso en todo momento, gran partido del delantero.
Con esta vistoria, el conjunto de Marcelo Vaquero trepó a la segunda posición en soledad con 13 puntos y quedó a dos unidades del líder Alem (15), que juega el lunes.
Síntesis:
Argentino: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristián Rivarola, Alejandro Oloco; Alejo Vechiarello (Bembo), Emanuel Fabricio, Cristián Iramaz, Franco Del Giglio (Camafreita); Gastón Tedesco (Tedesco) y Héctor Vega. DT: Marcelo Vaquero.
Centro Español: Milton Hansen; Ignacio Gómez, Rodrigo Catani, Roberto Páez, Leandro Doval, Hugo Ortega, Lucas Quintana, Brian Kippes, Tomás Dubén, Cristian Maciel y Sebastián Romano. DT: Guillermo Duben.
Arbitro: Leandro Magallán.
Etiquetas: Argentino de Rosario, Centro Español, Primera División D