Este sábado por la tarde en Rosario el Salaíto dejó pasar una buena chance. El equipo que dirige Marcelo Vaquero sabía que un triunfo lo depositaría en los primeros puestos.
Argentino de Rosario no pudo ante Leandro N. Alem y se quedó masticando bronca. Porque el elenco rosarino lo ganaba 1-0 pero se durmió en los minutos finales y el Lechero se lo dio vuelta y ganó 2-1.
El que pegó primero fue el Sala por intermedio de Héctor Vega. El delantero, que hacía su primera presentación con la camiseta de Argentino de Rosario, venció la resistencia de Claudio Paz en un mano a mano con el arquero y anotó en el complemento.
Parecía que el equipo de Vaquero tenía todo controlado. Hasta contó con un jugador de más en los minutos finales por la expulsión de Huguetti en la visita. Pero el Salaíto se durmió sobre el final e increíblemente se quedó con las manos vacías.
Primero lo igualó Alan Cristeff a los 89 minutos mediante un remate. Y unos minutos más tarde Maximiliano Saura aprovechó un error del arquero Lucas Rodríguez y así selló el 2-1 para el equipo de Lobo Cordone. El Salaíto quedó masticando bronca.
Etiquetas: Argentino de Rosario, Leandro N. Alem, Primera División D