Franco Armani habló por Radio Nacional en un evento en el que presentó sus nuevos guantes y se refirió al momento de River.
El arquero evitó quejarse por quedar en el centro de las polémicas con el VAR: "No nos fastidia para nada, nosotros somos conscientes y si nos ponemos a ver el partido con Cerro Porteño, todas las decisiones del VAR fueron correctas, y tuvimos la superioridad durante todo el partido. Molestar no, porque las decisiones fueron acertadas".
"El partido más importante es el que sigue, Cerro Porteño. Hay que pensar en ese juego, validar la diferencia que hicimos de local. Fue una diferencia buena, va a ser importante salir a buscar goles de visitante. Estamos preparados, jugar el jueves, buscar la clasificación y después recuperarnos el viernes y el sábado de la mejor manera y llegar bien físicamente al domingo".
Por último, remarcó: "Todo el plantel es muy importante para todos nosotros, tiene que estar muy preparado físicamente y lo está salvo Juanfer (Quintero), que todavía se está recuperando de la lesión. Tenemos a todos a disposición".