Con el triunfo de Independiente en Rosario ante Newell's y la derrota de Talleres en Santa Fe ante Unión, así queda el panorama de clasificación a la Libertadores 2019 faltando dos fechas para el cierre de la Superliga:
Boca (53 puntos) es el puntero y el único con posibilidades de arrebatarle el título es Godoy Cruz (50). El equipo mendocino tiene casi asegurada su participación en la copa del año que viene, y en las próximas fechas enfrentará a Argentinos Juniors (V) y Tigre (L).
San Lorenzo (47) empató con Patronato en Paraná y no pudo lograr tranquilidad. En las últimas dos irá con Belgrano (V) y River (L).
Huracán (46) es la gran revelación del torneo, con una campaña brillante de la mano de Gustavo Alfaro y hoy está clasificando. Deberá visitar a Talleres y recibir a Boca.
Independiente (45) sumó triunfo en Rosario. Será local de Gimnasia y cerrará visitando a Unión.
Talleres (44) era uno de los candidatos a pelear el título con Boca pero se pinchó al final. Debe visitar a Huracán y recibirá al descendido Olimpo.
Defensa y Justicia (41) todavía tiene chances de participar por primera vez en su historia en la Libertadores. Le queda enfrentar a Newell's, como visitante, y al descendido Arsenal en Florencio Varela.
Etiquetas: Copa Libertadores, Superliga