Luego de tres años de intervención y de un proceso partidario interno en el que corrieron denuncias de irregularidades, asumieron este lunes las nuevas autoridades del PRO entrerriano. El acto se llevó a cabo en el Salón Coliseo ubicado en calle 25 de Mayo casi Peatonal San Martín, en la capital entrerriana.
Este lunes se desarrolló la asunción de las autoridades del PRO, encabezadas por el intendente de Basavilbaso Gustavo Hein; y del Consejo Directivo, además de quedar constituida la asamblea provincial, con los representantes de cada uno de los departamentos de Entre Ríos.
Entre las definiciones que tomó la asamblea, estarán las de integrar los distintos cuerpos que constituyen el partido (Tribunal de disciplina, electoral, comisiones revisoras, etc) como la autorización para la conformación de un frente electoral con vistas a las elecciones legislativas 2017.
En conferencia de prensa, el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, quien asumió como titular del PRO entrerriano, se refirió a las conversaciones que se van a dar con el otro socio importante de Cambiemos, la UCR de cara a la conformación de la lista de candidatos a diputados nacionales. Dijo: “La idea es seguir fortaleciendo el frente en el que el radicalismo es un socio fuerte. Desde el PRO, con nuestra visión y las personas que estarán al frente de las negociaciones tomaremos esta instancia con responsabilidad porque todos queremos que Cambiemos siga creciendo”.
Etiquetas: Entre Ríos, Gustavo Hein, PRO