El gremio estatal ATE firmó el acuerdo paritario de la segunda parte del año con algunos puntos acordados y con el compromiso de comenzar las mesas paritarias en el próximo mes de enero.
Hubo avances importantes y se cerraron varios temas, por eso el gremio firmó el acta, afirmó el Secretario General de Ate Patagones Gustavo Paleta.
Entre los puntos acordados, explicó el dirigente están un bono de 3500 pesos, el pago total de las bonificaciones en una sola parte para los trabajadores de San Blas, el pase a planta permanente de 88 empleados, incremento en viáticos y de guardias del 25 por ciento, también de los telefonistas del área de salud.
En cuanto al convenio colectivo Paleta explicó se mando un borrador a los gremios que se seguirá analizando en lo que queda del año.
En tanto el dirigente gremial explicó que en la próxima paritaria se realizará en enero para evaluar incremento salarial y de las bonificaciones, una vez se tenga aprobado el presupuesto 2018 que todavía no se trató en el Concejo Deliberante
Etiquetas: acuerdo paritario, ATE, Gustavo Paleta