El vicegobernador de la provincia Adán Bhal, candidato a intendente de Paraná por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, señaló que hubo obras que no se concretaron en la ciudad porque no hubo “intencionalidad” por parte de la comuna de trabajar en equipo, o “por mezquindad”. Confirmó que no se avanzó en trabajos para el acceso al parque industrial que se haría con fondos provinciales porque el intendente Sergio Varisco no autorizó permisos.
En este sentido aclaró que el estado entrerriano no inauguró las obras de acceso sur de Paraná, sino que se habilitaron las colectoras. Estos trabajos los pagan los entrerrianos en beneficio de los paranaenses a través de un fondo fiduciario que es como un banco que presta dinero a las provincias y se paga en cuotas, explicó el candidato. “Si el intendente dice que a esa obra es de él, que demuestre cómo la está pagando el municipio”, señaló.
Por otra parte consideró que Paraná debe intervenir en la economía local para generar posibilidades de trabajo e incentivar a emprendedores. Y también anticipó que al dirigir la comuna, planea sancionar una ordenanza que regule la transición “entre una gestión y la otra”.
Etiquetas: Adán Bahl