En diálogo con el diputado provincial por el FdT, Marcos Bassi se refirió acerca del clima electoral que se vive en la provincia como así también de las irregularidades llevadas a cabo de la mano del Gobierno provincial y al respecto aseveró que “el oficialismo se dejó llevar por la soberbia, es difícil trabajar con un oficialismo que se niega a mostrar la inversión, se niega a trabajar en conjunto, se niega a convocar a la oposición, se niega a mostrar transparencia en la administración pública, ha sido un año difícil”.
“Creemos que le Frente de todos tiene una excelente formula con el Ing. Fabián Ríos y el contador Martín Barrionuevo para mostrar las cuentas claras y para que cada correntino se juegue por la alternancia. Fabián es una de las personas más preparadas que tiene la provincia de Corrientes” manifestó Bassi.
En cuanto a su postulación como Diputado provincial dijo que “el camino tiene que ser el camino que marca Fabián y Martin, el camino de la transparencia, la industrialización, el trabajo genuino, de las cuentas claras, de las obras públicas y no un marketing que no lleva a nada”.