Con goles de Pavón (ST 4m) y Benedetto y (ST 34m), Boca le ganó 2-0 al conjunto Rojinegro el domingo en Paraná, el partido correspondió a la sexta fecha de la Superliga. En diálogo con Tribuna deportiva, el arquero y capitán de Patrón, Sebastián Bértoli, analizó el encuentro.
“Fue un muy buen primer tiempo para nosotros porque lo pudimos controlar y las situaciones más claras fueron nuestras pero lamentablemente en el segundo tiempo, Pavón pudo definir y se pusieron en ganancia. De esta manera, Boca jugó con espacio, verticalidad y velocidad en los extremos”, señaló el arquero del Santo. Y estimó: “Quizás otra hubiese sido la historia si nosotros convertíamos primero”.
Luego, Bértoli hizo una autocrítica del partido: “Nosotros nos quedamos sin ideas y usamos mucho el pelotazo, lo tendremos que seguir trabajando porque no nos podemos quedar con ese solo recurso”.
Y destacó: “Boca es el último campeón, ganó todos los partidos, tiene buen juego en cuanto a pie y dominio de pelota. Nosotros, en cambio, no tenemos esas características porque somos un equipo más de lucha”.
“Enfrentamos a un gran equipo y más allá de haber tenido la ilusión de escribir otra historia, esta vez no pudo ser”, expresó.
Etiquetas: Boca, Patronato, Sebastián Bértoli