El gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet; el intendente de Paraná, Adán Bahl; y la ministra de Gobierno e intendenta electa, Rosario Romero, recorrieron en horas de la mañana obras en Avenida Zanni y dejaron habilitado el tramo que va desde Balbín hacia el límite con Oro Verde.
El intendente Bahl explicó: “Hace cuatro años esta obra era absolutamente impensable que se podría lograr, son 45 cuadras, 4.500 metros de ensanche, sustitución de cañerías, pueden ver también el puente sobre las vías del tren, 4.500 metros de ida y vuelta de veredas para que la gente pueda caminar, iluminación led”, agregó “se pudo realizar porque está financiada por el Gobierno provincial; para el Municipio es una inversión muy significativa y quiero agradecerle públicamente que cuando fuimos con el proyecto inmediatamente dijo que sí; la ejecutó la Municipalidad pero la financió el Gobierno provincial”.
Por dicha arteria circulan diariamente 12 mil vehículos, por lo que el Intendente consideró que la obra “va a tener un impacto muy importante”. Además, con fondos municipales se realizan obras complementarias en calle Blanes, Crisólogo Larralde y la transformación del Parque Gazzano. Esto “impacta en la vida de las personas, genera cientos y cientos de puestos de trabajo a través de la obra pública, tiene impacto económico y fundamentalmente es una manera de mostrar cómo escuchando a los vecinos y trabajando en conjunto con el Gobierno nacional y provincial, desde el municipio podemos lograr resultados concretos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.