El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, dejaron inaugurada la puesta en valor de la Plaza Sáenz Peña de la capital provincial. “Es importante que los vecinos se apropien, en el buen sentido, de los espacios públicos, los cuiden y los defiendan para uso común", afirmó.
Además, puso en valor la importancia de la obra en la Plaza Sáenz Peña que llevó adelante el municipio, y sostuvo que significa “un gesto de amor y de cariño para la ciudad, y de parte del municipio y de todo el equipo que han trabajado”.
Bordet destacó que la obra se enmarca “en un trabajo que viene desarrollando el municipio en recuperación de espacios públicos, que es realmente importantísimo. Uno lo puede ver en cada barrio de la ciudad, con plazas recuperadas y espacios nuevos que la comunidad aprovecha”.
Con las obras realizadas por la Municipalidad de Paraná, “se gana en calidad de vida”, sostuvo Bordet ya que “los vecinos pueden hacer un uso recreativo y, sobre todo, los chicos que tienen un lugar, un sitio de encuentro que favorece las relaciones sociocomunitarias, que son claves para una vida en sociedad”, continuó.
Por último, Bordet subrayó que Paraná es actualmente “una ciudad ordenada”, que “viene teniendo una gestión ejemplar, con muchas obras que son parte de un plan de gobierno, y que hacen posible que hoy esté a la vanguardia de las capitales de provincias".
“Es importante que los vecinos se apropien, en el buen sentido, de los espacios públicos, los cuiden y los defiendan para uso común", concluyó el mandatario.
El intendente Adán Bahl, destacó que "los paranaenses volvemos a la Plaza Saénz Peña, y eso merece una fiesta. Y si pudimos lograr una obra de este tipo, en esta y en muchas plazas más de Paraná, fue gracias a la responsabilidad y el compromiso de los paranaenses que pagan sus impuestos, que se preocupan por sus barrios, que participan*
Valoró que “tenemos un gobernador que no dudó un minuto en acompañarnos en el proyecto de transformación de Paraná por eso el agradecimiento a Gustavo Bordet".
Aseguró que “porque para gobernar no basta con escuchar, hay que brindar soluciones. Porque para gobernar hay que recorrer los barrios todos los días, no de vez en cuando para tener alguna foto para la campaña. Porque para gobernar hay que trabajar y no andar de turista".
Etiquetas: Adán Bahl, Gustavo Bordet