El intendente de La Criolla, Luis Passarello, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet, donde debatieron sobre la conclusión de obras de cordón cuneta, red cloacal y servicios de iluminación. Además, el jefe comunal informó que la población trabaja en la producción de cítricos y arándanos, donde el Estado tiene una importante colaboración en sostener esas economías.
Durante el mediodía de este martes, el jefe comunal de La Criolla, fue recibido por el mandatario entrerriano. En el encuentro dialogaron sobre las obras que se concretan en la localidad y además sobre la producción generada en la zona.
Passarello, dijo al móvil de LT14 que trataron varios temas vinculados a obras en marcha. Precisó que se trata de una obra de cordón cuneta, que se va realizando por etapas, con financiamiento del gobierno provincial y mano de obra municipal. Luego mencionó las luminarias para la ciudad, que se lleva adelante con Enersa, también se va concretando por etapas y está faltando muy poco para llegar a toda la población.
El jefe comunal mencionó que La Criolla tiene una producción citrícola a la que, este último tiempo, se sumó el arándano y nuez pecan que generan también mucha mano de obra local.
Etiquetas: Gustavo Bordet, La Criolla