La concejal Carina Bosso, de la UCR-Cambiemos de Gobernador Gregores, afirmó que son chicanas políticas las denuncias sobre el abandono de la construcción del jardín de infantes en la localidad, aunque concedió que la obra se encuentra en ese estado ya que la empresa constructora abandonó el proyecto y aseguró que el mismo se volvería a licitar en 2019 ya que se encontraría en el presupuesto nacional del año que viene.
En tanto el pasado lunes, Carina Bosso junto a el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez del FPV, y el edil Pablo Lombroni del PO, denunciaron en el Juzgado de Primera Instancia de Pto. San Julián, al intendente de la localidad, Hector Vidal, por falta a los deberes y funciones de funcionario público al prestar maquinaria municipal al presidente del IDUV, Pablo Grasso, sin el previo instrumento legal del Concejo Deliberante que autorice dicha cesión para realizar un operativo de limpieza en Río Gallegos.
La edil por la UCR Cambiemos de Gregores, Carina Bosso se diferenció de la decisión del Gobierno Nacional de transferirir a los usuarios la compensasión económica a las empresas energéticas por la devaluación de la moneda, como lo hizo el senador nacional Eduardo Costa. Bosso explicó que desde el radicalismo se presentaría un rechazo público por esta decisión.
Nota completa:
Etiquetas: Carina Bosso, denuncia penal, Héctor Vidal, Jardín de Infantes