La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que no cuestiona los resultados de las PASO, como hizo el actor y ex diputado Luis Brandoni, quien habló de fraude, pero advirtió que el Gobierno estará preparado para enfrentar "situaciones que se vivieron" el 11 de agosto, como "aprietes" y "gente que prepoteó".
Informe: Silvina Martínez Porta.
"Estamos trabajando en situaciones que se vivieron en la elección pasada, de apriete, de gente que prepoteó, así que vamos a estar mucho más preparados para la elección", aseguró Bullrich ante una consulta de Télam en Casa de Gobierno, tras la reunión del gabinete nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri.
En cuanto a la denuncia de Brandoni, la ministra aseveró que "el resultado se dio, la Cámara Electoral lo cerró, pero sí vimos muchas situaciones de prepotencia y de apriete que esta vez no vamos a dejar que pasen".
Hoy se viralizó un audio de Brandoni, quien desde España dijo que "tenemos una sola certeza; si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o si no en segunda vuelta".
Al respecto, Bullrich dijo que el oficialismo trabaja para "revertir los resultados de las PASO, que si bien sabemos todos que no es una elección, funciona como un reflejo y nosotros estamos trabajando para mejorar y para llegar al balotaje".
Etiquetas: elecciones, Luis Brandoni, PASO, Patricia Bullrich