EN EL TRAMO FINAL ENTRE RÍOS

"Tenemos que tener una voz disidente para poder romper con el monólogo de la vieja política"

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, Nadia Burgos y Luis Meiners, precandidatos a diputados nacionales por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) - Nueva Izquierda, visitaron los estudios de LT14.

 

En diálogo con Duros de callar, Burgos, precandidata a legisladora, expresó: “Estamos con muchas expectativas para lo que suceda el domingo, en primer instancia nosotros tenemos que superar el piso prescriptivo del 1,50 que en Entre Ríos son 15 mil votos; y creemos que estamos en condiciones de hacerlo y esto nos dan mucha energía para el tramo final de esta campaña”, dijo la dirigente de izquierda.

Por su parte, Meiners manifestó: “Esto es una experiencia muy importante, ya que pudimos extendimos en todo el territorio de la provincia, por supuesto que nos quedaron algunos lugares por recorrer por falta de tiempo y recursos; pero estamos contentos de dar esta pelea y ojalá que los resultados se vean el domingo para que podamos estar en octubre”.

Para Burgos, estas elecciones “se dan en un marco de ajuste a nivel nacional y provincial. Un ajuste que la Nueva Izquierda viene resistiendo en las calles. Y es una elección, primero las PASO y luego las Generales, que determinará cómo quedará conformado el Congreso nacional. Donde se tomarán decisiones claves”. Mencionó por ejemplo: reforma laboral y previsional.

Y agregó: “Creemos que para poder dar una pelea contra el ajuste y profundizar la pelea que estamos llevando en la calle tenemos que tener una voz disidente para poder romper con el monólogo de la vieja política y pelar por los derechos de todas las entrerrianas, por eso queremos llegar al Congreso de la Nación”, remarcó la precandidata.