El jefe de Gabinete de Nación encabezó una recorrida de obras por las ciudades del norte entrerriano.
Santiago Cafiero aseguró que "el virus está atacando con mucha virulencia en el país" y destacó la vacunación como un método para resolver "la pesadilla de esta pandemia".
Pidió que exista "una dirigencia que de certezas" y afirmó que "gestionamos la pandemia para salvar vidas, no para conseguir más votos".
En tanto, el gobernador entrerriano Gustavo Bordet precisó que durante la gestión de Cambiemos "en los programas sociales de alimentación Nación aportaba sólo un 20 por ciento y las Provincias ponían el 80 por ciento restante".
Por otra parte, indicó que hay un número importante de entrerrianos que aún no se registró para vacunarse y pidió ser solidarios "ante esta situación que nos apremia y que esperamos resolver con esta campaña de vacunación".
El Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, detalló que "identificamos los 400 municipios con más inequidades en el país y sobre ellos vamos a trabajar para resolver esa situación". Se comprometió a "trabajar por los que menos tienen".
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, expresó que "cuando pase la pandemia necesitamos a Entre Ríos preparada" y rememoró las obras en marcha en el territorio.
Etiquetas: Entre Ríos, Visita de ministros