La regularización y actualización de la prestación del servicio de transporte público y privado de pasajeros en la ciudad, continúa en la agenda de los asuntos a tratar en el Concejo Deliberante. Este lunes se realizó una nueva reunión de comisión en la cual se trabajó sobre el registro de aspirantes para patentes de taxis y remises.
El Concejal Javier Calisaya fue consultado por Nacional sobre lo actuado y sostuvo que "entendiendo de que hay una coincidencia entre la mayoría de los concejales de tratar en la próxima sesión la entrega de nuevas licencias, es que empezamos a trabajar en el registro de aspirantes".
Respecto de este registro, Calisaya explicó que "nos encontramos con un listado de unos 800 inscriptos, los cuales habrá que depurar y entrecruzar datos de las agencias, paradas de taxis y los chferes para establecer quienes son los que efectivamente está trabajando hoy"; asegurando que "la desición de los concejales es establecer las prioridades para aquellos que tienen antiguedad y continuidad en la tarea como chefer en algunos de estos servicios".