En el marco del Mes de la Mujer, se anunció en el Chaco la campaña “Que no nos cueste más: mes de la igualdad de precios”, iniciativa del gobierno provincial que cuenta con la adhesión de más de 40 cámaras empresarias que tendrá vigencia desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril.
Durante ese mes, los comercios adheridos de manera voluntaria ofrecerán productos de cuidado personal femenino a precios promocionales, con descuentos especiales y distintos beneficios, además de la posibilidad de abonarlos en hasta cinco cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).
En diálogo con Marcela Vaquer y Noelia Moreyra de LRA 26 Radio Nacional Resistencia, la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj, destacó el hecho de que el Chaco sea pionera a nivel nacional en poner en marcha esta campaña y dijo que es importante instalar un tema que viene ganando visibilización a nivel mundial tal el caso del llamado “impuesto rosa”:
Voloj anticipó que el objetivo del gobierno provincial es convertir a esta campaña, en un mediano plazo, en un programa permanente que contemple la canasta de productos de uso personal para las mujeres.
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