La diputada provincial del Frente de Todos, María Ayelén Gutiérrez, se refirió a las actividades y colectas solidarias que se están realizando para colaborar con la localidad de Barrancas que recientemente sufrió una tormenta que generó serios daños y pérdidas materiales.
En este sentido comentó que estuvieron recorriendo la zona, colaborando con donaciones, acompañando al intendente Rubén Figueroa, y repasando además lo que hace falta reconstruir a partir del desastre natural.
Alrededor de 20 familias que se vieron afectadas por la tormenta, se refugiaron en domicilios de vecinos y familiares. En sus viviendas, ingresaron abruptamente más de 70 centímetros de agua, generando la pérdida total de sus pertenencias. A su vez, el fenómeno meteorológico dejó algunas calles intransitables y se llevó algunos animales.
La legisladora también explicó que desde el primer momento, el intendente Rubén Figueroa ha trabajado para contener la situación. "Tantos los vecinos y las vecinas, como quienes no están en ningún espacio partidario han acercado su solidaridad para la zona de Barrancas".