GÉNERO SANTA CRUZ

Carrasco: "Ni aun vencidos, nos vamos a dejar vencer"

Sandra Carrasco habló en una entrevista con Aonikenk sobre el caso de su hija Liseth Barrera, víctima de femicidio en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores en 2019: “se hace difícil luchar contra la impunidad, contra la policía,  luchar contra los políticos. Es muy complejo. Tal vez nadie se quiere hacer responsable de ver que hay una familia que está segmentada, que está dividida”.

La causa no avanza desde ese trece de abril, hace dos años que la familia, amigas y amigos, y la comunidad de Gregores espera una respuesta de la justicia:  “Estoy descreída de la justicia, y esto no debiera ser así; porque quienes dicen cuidarnos, son los que ese trece de abril cuidaron y protegieron en todo momento al femicida de mi hija, y distorsionaron tanto la escena del crimen, entraron y salieron de la casa en el domicilio donde compartían sin que llegara criminalística. No se cerró en ningún momento la vivienda después de los peritajes”, denuncia Sandra.

Ahora, con una nueva abogada a cargo de la defensa, esperan tener algo más concreto sobre la lectura del expediente, y que por fin la causa empiece a avanzar.