En Mendoza se produce un Malbec llamado Cazador de Suegra, cuya etiqueta muestra a una mujer con una mira telescópica en su espalda, utilizada para acertar disparos a larga distancia con un arma. ¿Qué se pone en juego a la hora de diseñar una etiqueta? ¿A qué mercado está destinado un vino con ese mensaje? ¿Por qué circuito pasó este producto? Sobre estas y otras preguntas la periodista Gisela Marsala dialogó con Gachi Domínguez, diseñadora gráfica especializada en imagen de vinos y con María Elena Salomón de Mujeres de la Viña. Sobre el tema, las profesionales brindaron su opinión en el programa Aire Nacional.
Aire Nacional: lunes a viernes de 9 a 12
Equipo: Marcelo Sisso, Gisela Marsala, Sebastián Abella, Laura Lescano, Victoria Luppu, Paola Ortiz, Viviana Gutiérrez, Julián Carballo, Marcos Lucero, Rolando Brizuela, Tomás Winterstetter, Martín Pravata y Emmanuel Rodríguez.
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/18-2023-08-09T120006.722.png)