Hace 12 años, Celeste Cid conoció el Parque Provincial Ischigualasto. Es que cuando la actriz y empresaria acompañó a su ex pareja, Emmanuel Horvileur (Illya Kuryaki) a Ischigualasto para hacer una entrevista para el programa El Rayo, quedó fascinada con el lugar 'porque es muy particular y bello. Por eso, siempre quise volver', dijo la actriz.
Y así fue. El viernes pasado, Celeste llegó a la provincia con su socia Paula Kohan para hacer la campaña fotográfica de la marca de ropa Cid -Kohan. Junto a un equipo de producción, estuvieron hasta esta tarde trabajando en esta tarea.
'Revolución Solar' es el nombre de la nueva colección de la marca y está basada en la energía. 'Ischigualasto era el escenario ideal. Haber elegido el Parque fue la opción perfecta porque las prendas se lucieron de un modo soñado. No hizo falta hacer mucho, porque el lugar lo puso todo con su paisaje', comentó fascinada Cid y agregó que 'superó todas mis expectativas porque energéticamente ese lugar tiene algo inexplicable'.
De esta manera, las dueñas de la marca de indumentaria fueron las modelos de la campaña y fueron asistidas x su equipo, además del asesoramiento que recibieron por parte del personal del Parque Provincial para elegir las distintas locaciones.
Totalmente agradecidas por la atención y la generosidad de los sanjuaninos, la dupla aseguró que volverán a Ischigualasto. 'En nuestro país hay un montón de lugares hermosos, pero éste es perfecto e ideal', señaló la actriz, quien también dijo haberle hecho pedidos y agradecimientos a la Difunta Correa aprovechando la visita.
Etiquetas: Cultura y turismo, en San Juan, Ischigualasto