SUMA 10 PARTIDOS SIN GANAR DE VISITANTE SANTA FE

Central se trajo un punto de Parque Patricios

Central empató con Huracán, 1 a 1, en el marco de la 8ª jornada del torneo de primera división. El equipo de Arroyito, extendió la racha negativa a 10 partidos sin ganar en condición de visitante y sumó el tercer juego consecutivo, sin lograr los tres puntos.

Con goles de Pussetto y Colman, Huracán y Central no se sacaron ventaja. Ahora el equipo de Coudet piensa en el choque con Boca por Copa Argentina.

El partido en si fue flojo, el primer tiempo fue igualado y por partes parecía que Huracán tenía mas lucidez. Igualmente le faltó mas efectividad de cara al gol y falló algunas oportunidades claras, como el mano a mano de Pussetto y el cabezazo en el palo.

En el segundo Central salió mas decidido, y tras el gol temprano de Colman, reaccionó pero no tenía profundidad en los ataques. El Canalla llegaba pero no generaba mucho peligro al arco del Globo.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos. El canalla jugó con un equipo de suplentes, ante un Quemero que está pasando su peor momento. Lo positivo, fue la permanente búsqueda del gol, que consiguió con una gran jugada individual de Colman. Lo negativo, el mal trabajo defensivo que se repite en todos los partidos, sean titulares o suplentes y párrafo aparte, para el bajo nivel de Teo Gutiérrez, que es un jugador más en el campo de juego.

De esta manera el equipo de Arroyito, extendió la racha negativa a 10 partidos sin ganar en condición de visitante y sumó el tercer juego consecutivo, sin lograr los tres puntos.

Coudet, que planteó un equipo alternativo, espera el choque del miércoles contra Boca por la Copa Argentina ,donde se juega el pase a semifinales.