Claudia Domínguez, nieta restituida 117 contó como vive cada 24 de marzo, desde el 2015 cuando pudo recuperar su identidad y su historia y dijo "creo que antes de ese año ni sabía que existía, o no sabía el significado real de este día y menos aún de tanta gente movilizándose en la calle... todo lo que se fue forjando y los organismos que fueron acompañando que son los que han institucionalizado los juicios, la búsqueda o políticas de Estado".
En el programa Temprano es Mejor, Claudia reconoció que "todavía se sigue pidiendo por justicia, hay mucho que falta, muchos nietos que todavía no aparecen, pero a la vez hay cosas que suceden que están en un mismo contexto, que siguen sucediendo, es parte de lo mismo".
Sobre los cambios personales, a partir de recuperar su identidad, Domínguez contó que "es poder tomar conciencia, es poder haber puesto en acción un montón de cosas que tenía guardadas y sentía, que no eran arbitrarias.. siento la necesidad de comprometerme, ver el mundo de esa manera".
Escuchá la nota completa acá.