PAMI NEUQUÉN

Cómo funciono la atención en PAMI durante la pandemia

Manuel Estrada, Coordinador de Mesa de Atención personalizada, se refirió a la forma de trabajo que lleva adelante el organismo durante la pandemia.

Estrada explicó que "Desde el comienzo de la pandemia estamos trabajando para que las personas afiliadas accedan a su trámite de forma segura y confiable. Por eso desde la dirección ejecutiva se nos pidió garantizar al atención, sea de manera presencial o virtual".

Además, Estrada explicó que hay dos formas de atención: vía virtual o vía presencial, en este último caso, se pide turno vía web y una vez conseguido eso (la espera suele rondar los 3 días) ir de manera presencial a las oficinas.

Por último, el funcionario brindó tres números telefónicos para comunicarse con el PAMI vía whatsapp. Para información general el número es 11 3862 6967, si la consulta es sobre medicamentos al 11 3863 7043, por último si la persona desea comunicarse con la oficina oeste (situada en Novella y Godoy) debe mandarse whatsapp al 299 408 7668. Además, y ante cualquier eventualidad, está el número 138 del PAMI escucha, que funcional las 24 horas los 365 días del año.



Etiquetas: