Una hipótesis es que se suicidó, pero no descartan que haya cruzado la frontera. Así lo informó el jefe de la Policía Departamental de Concordia, Marcelo Den Daw.
Ayer, en la playa nebel, más precisamente en la zona donde los canes perdían el rastro Jorge Horacio Díaz, de 56 años, se realizó la búsqueda por parte de los buzos tácticos del grupo COE con resultado negativo. Este lunes, continuaron con el rastrillaje para dar con el paradero del femicida.
El crimen ocurrió en la mañana del sábado, y unos minutos después de matar a su exesposa Amalia Dri, de 54 años. El hombre fue visto por última vez en la costa del río Uruguay. Una hipótesis fue que se suicidó, pero no descartan que haya cruzado la frontera.
“Corroborando con las versiones de los testigos, el rastreo de los canes finaliza en la orilla, por lo que se supone que el masculino esté fallecido en las aguas del río Uruguay”, indicó Den Daw. No obstante, aclaró que es probable que sea una “maniobra distractiva” por parte del femicida por lo cual el personal policial continúa con la búsqueda del sujeto con vida.
Audio gentileza FM Ciudadana Concordia.
Etiquetas: Concordia, Femicida, Marcelo Den Daw